Más de una veintena de actividades conforman la oferta deportiva del nuevo curso
Más de una veintena de actividades dan contenido a la oferta deportiva que ha puesto en marcha el polideportivo Ibarra de cara al nuevo curso. Como novedad se han reforzado los cursillos de natación infantil, pasando de 12 grupos en la pasada campaña a 20, con el objetivo de cubrir toda la demanda.
Los cursos arrancarán el próximo 19 de septiembre. Desde ese día hasta el 23 se desarrollarán jornadas de puertas abiertas en las modalidades deportivas con plazas libres. Para probar estas actividades hay que llamar al polideportivo y reservar la plaza.
Como novedad se formará un nuevo grupo de TRX (entrenamiento en suspensión) los martes y jueves a las 7.15 horas. Además, los martes y jueves al mediodía (13.15 horas) se ofertará el método de entrenamiento interválico de alta intensidad HIIT.
Por otro lado, para formar los grupos adecuados en los cursos de natación infantil se están realizando diferentes pruebas. Del 12 al 15 de septiembre será el turno de los niños y niñas que están en lista de espera y las nuevas inscripciones.