El Ayuntamiento tiene listo el local para que las cuadrillas preparen los disfraces de Carnaval
Para ello, hay que pasar por Arkupe. Estas son las normas para ello:
1.- Cada grupo o cuadrilla nombrará un representante, que asumirá la responsabilidad de las acciones del grupo.
2.- Cada grupo pondrá 50 € de fianza al inscribirse que le serán devueltos cuando recojan el local y entreguen las llaves.
3.- La llave del local se entregará a dicho representante, quien facilitará previamente sus datos (copia de DNI y teléfono) y firmará este documento. Queda totalmente prohibido sacar copias de las llaves.
4.- Cada cuadrilla deberá de llevar su material y sus herramientas. Para utilizar material de otros grupos deberá contar con su permiso.
5.- Las cuadrillas formadas por menores de edad, que deseen usar el local, deberán estar representadas por una persona mayor. Esta persona deberá facilitar sus datos (DNI y teléfono) y firmar este documento. Además, deberá estar presente siempre que el grupo esté dentro del local. Asimismo, sus padres/madres deberán estar al corriente.
6.- Al terminar la jornada el local deberá quedar limpio y ordenado.
7.- El local se cerrará a las 21:00. A partir de esa hora no se podrá hacer uso de éste.
8.- Antes del día 20 de febrero todo deberá estar limpio y recogido. El ayuntamiento pondrá un contenedor para ese fin. Después, se entregará la llave en Arkupe Kultur Etxea.
9.- El ayuntamiento no se hace responsable de los percances o accidentes que pudieran ocurrir en el local.
10.- Es obligatorio proteger el suelo y las paredes para pintar.