El Ayuntamiento regula el uso del campo de fútbol 7
El Ayuntamiento ha establecido unas normas para el uso del campo de fútbol 7, que se inauguró el pasado noviembre frente al polideportivo Ibarra. El acceso a la instalación es libre siempre y cuando no esté reservada. Así, el horario de apertura de lunes a viernes es de 7.00 a 21.30 horas, los sábados, de 8.30 a 20.00, y los domingos y festivos de 9.00 a 20.00 horas. En la época estival la hora de cierre se gestionará con flexibilidad.
En cuanto a las reservas, deben realizarse en la recepción del polideportivo Ibarra, llamando al teléfono 943 039 842 o a través de kirola@aretxabaleta.eus. Por la hora se desembolsarán 40,45 euros. Las personas que no son abonadas del polideportivo podrán hacer uso de los vestuarios, previo pago de 2,01 euros por la entrada. En el momento de realizar las reservas, la UDA tendrá prioridad sobre el resto de la ciudadanía o asociaciones.
El Consistorio ha acordado también otra serie de obligaciones para los usuarios: el cuidado del campo y el material existente, y la prohibición de comportamientos que puedan dañar las instalaciones como hacer fuego, introducir botellas o vasos de cristal, y comer. Se recuerda, en este sentido, que el equipamiento dispone de un sistema de videovigilancia y que, por tanto, las conductas incorrectas pueden tener consecuencias.