El Ayuntamiento adopta medidas para evitar la expansión del coronavirus
Siguiendo las indicaciones y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en relación con la propagación del Coronavirus (Covid-19), el Ayuntamiento ha adoptado una serie de medidas preventivas, dirigidas a tratar de evitar el contagio. Así, los actos que concentran una gran afluencia de público han sido suspendidos, como es el caso del espectáculo de los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots, previsto para mañana en el polideportivo. El dinero de las entradas adquiridas será devuelto y próximamente se comunicará el lugar y fecha de devolución.
En cuanto a los servicios públicos, desde mañana y hasta el 31 de marzo, salvo nuevo aviso, permanecerán cerrados el polideportivo, Arkupe, la ludoteca y el gazteleku. Las clases del euskaltegi se impartirán únicamente a través de la plataforma de internet.El hogar del jubilado Basotxo está cerrado desde hoy. El Ayuntamiento atenderá las consultas ciudadanas imprescindibles.
Por su parte, la asociación deportiva UDA ha cerrado sus instalaciones y ha suspendido todas las actividades organizadas.
Se irá informando de los cambios que vayan produciéndose con la mayor brevedad posible.