Concurso de carteles Carnavales 2024
BASES:
1.- Cualquiera puede participar en este concurso.
2.- La técnica será libre.
3.- La medida del cartel DIN A3 y deberá presentarse en formato digitalizado, máximo 10 megas.
4.- Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto:
ARATUSTEAK
ARETXABALETA 2024
5.- El ganador percibirá 300€.
6.- Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.
7.- Presentación de los carteles:
a) Por correo normal:
En un sobre cerrado con un apodo o sobrenombre. Dentro del sobre, los datos del autor/a: copia del D.N.I y nº de teléfono, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Aretxabaleta C/ Otalora,1-20550 Aretxabaleta.
b) Por correo electrónico:
Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado asunto “Aretxabaletako Aratusteak 2024” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.
8.- Los carteles se tendrán que presentar antes del 21 de enero.
9.- El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas del pueblo.
10.- Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.
11.- La decisión del jurado se dará a conocer el 26 de enero.