Concurso de carteles Carnavales 2024

03/01/2024
El ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado el CONCURSO DE CARTELES para seleccionar el cartel anunciante de las fiestas carnaval 2024.

BASES:

1.-       Cualquiera puede participar en este concurso.

2.-       La técnica será libre.

3.-       La medida del cartel DIN A3 y deberá presentarse en formato digitalizado, máximo 10 megas.

4.-       Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto:

ARATUSTEAK

 ARETXABALETA 2024

5.-       El ganador percibirá 300€.

6.-       Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.

7.-       Presentación de los carteles:

a)         Por correo normal:

En un sobre cerrado con un apodo o sobrenombre. Dentro del sobre, los datos del autor/a: copia del D.N.I y nº de teléfono, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de          Aretxabaleta C/ Otalora,1-20550 Aretxabaleta. 

b)        Por correo electrónico:

 Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado asunto “Aretxabaletako Aratusteak 2024” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.

8.-       Los carteles se tendrán que presentar antes del 21 de enero.

9.-       El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas del pueblo.

10.-     Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.

11.-     La decisión del jurado se dará a conocer el 26 de enero.