Concurso de carteles Andramaixak 2024
El ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado el CONCURSO DE CARTELES para seleccionar el cartel anunciante de las fiestas Andramaixak 2024.
BASES:
- Cualquiera puede participar en este concurso.
- La técnica será libre.
- La medida del cartel será DIN A3, y se entregará en formato digital, máximo 6 megas. No se podrá utilizar Inteligencia Artificial.
- Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto:
ANDRAMAIXAK 2024
ABUZTUAREN 13a, 14a, 15a, 16a eta 17a
ARETXABALETA
- El ganador percibirá un premio de 300€.
- Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.
- Presentación de los carteles:
A.- Enviando los trabajos por correo ordinario a la siguiente dirección: Arkupe Kultur Etxea, Herriko plaza, z/g. - 20550 Aretxabaleta.
El cartel deberá ir acompañado de un sobre cerrado con un seudónimo en su exterior. En el interior, los datos del autor/a: fotocopia del DNI, dirección y nº de teléfono.
B.- Enviando por correo electrónico:
Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado ‘asunto’ “Andramaixetako kartel lehiaketa 2024” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.
- Los carteles se tendrán que presentar antes del 4 de julio.
- El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas de la localidad.
- Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.
- La decisión del jurado se dará a conocer el 10 de julio.