El Ayuntamiento pone en marcha el local para que las cuadrillas preparen los disfraces de Carnaval
01/02/2022
Como es habitual, el Consistorio ha puesto a disposición de las cuadrillas un local para que preparen sus disfraces, carrozas y montajes de cara a los Carnavales.
El plazo de solicitudes ya está abierto en Arkupe.
- El local tiene las siguientes normas de uso:
- Cada grupo o cuadrilla nombrará una persona representante, que asumirá la responsabilidad de las acciones del grupo.
- Cada grupo pondrá 20 euros de fianza al inscribirse, que les serán devueltos cuando recojan el local y entreguen las llaves.
- La llave del local se entregará a dicho representante, quien facilitará previamente sus datos (DNI y teléfono) y firmará un documento. Queda totalmente prohibido sacar copia de las llaves.
- Cada cuadrilla deberá de llevar su material y sus herramientas. Para utilizar material de otros grupos deberá contar con su permiso.
- Las cuadrillas formadas por menores de edad que deseen usar el local deberán estar representadas por un adulto. Esta persona deberá facilitar sus datos (DNI y teléfono) y firmar un documento. Además, deberá estar presente siempre que el grupo esté dentro del local. Asimismo, sus padres/madres deberán estar al corriente.
- Al terminar la jornada el local deberá quedar limpio y ordenado, y la última persona en salir apagará la luz y cerrará la puerta.
- El local se cerrará a las 21:00. A partir de esa hora no se podrá hacer uso del mismo.
- Antes del día 8 de marzo todo deberá estar limpio y recogido. El Ayuntamiento pondrá un contenedor para ese fin.
- El Ayuntamiento no se hace responsable de los percances o accidentes que pudieran ocurrir en el local.
- Es obligatorio proteger el suelo y las paredes para pintar.