Trámites
Estos son los trámites que puedes realizar con el Ayuntamiento de Aretxabaleta:
- Portal de la Ciudadanía: tramitación on-line de expedientes
- Pagos on-line
- Facturación electrónica
- Perfil del contratante
- Oferta de empleo público
- Subvenciones
Portal de la Ciudadanía: tramitación on-line de expedientes
A través de este portal podrás realizar on-line las gestiones que tienes que realizar con el ayuntamiento (tales como: licencias de obra menor, solicitud de subvenciones...).
Haga click aquí para entrar al Portal de la Ciudadanía.
Pagos on-line
Utilizando este sistema, los ciudadanos que no tengan sus recibos domiciliados (impuestos, tasas, multas…) podrán ahora evitar la necesidad de acercarse a su banco o caja para hacer efectivos los pagos de dichos recibos, garantizando la confidencialidad de los datos y la seguridad en las transacciones.
Facturación electrónica
El Ayuntamiento de Aretxabaleta está adherido al Punto General de Entrada de Facturas de Gipuzkoa. A través de este Punto General se recibirán las facturas electrónicas que remitan los proveedores y empresas a la Administración Pública guipuzcoana.
- Códigos del Ayuntamiento de Aretxabaleta para la oficina contable, órganos gestores y unidades tramitadoras para la tramitación electrónica.
- Códigos de la Fundación Pública Urats-Gain para la oficina contable, órganos gestores y unidades tramitadoras para la tramitación electrónica.
Perfil del contratante
Contratación de obras, suministros, servicios, etc.
Entrar al Perfil del contratante.
Oferta de empleo público
Consultar ofertas de empleo público.