Concurso de carteles Andramaixak 2024

06/05/2024

El ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado el CONCURSO DE CARTELES para seleccionar el cartel anunciante de las fiestas Andramaixak 2024.

BASES:

  • Cualquiera puede participar en este concurso.
  • La técnica será libre.
  • La medida del cartel será DIN A3, y se entregará en formato digital, máximo 6 megas. No se podrá utilizar Inteligencia Artificial.
  • Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto:

ANDRAMAIXAK 2024
ABUZTUAREN 13a, 14a, 15a, 16a eta 17a
ARETXABALETA

  • El ganador percibirá un premio de 300€.
  • Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.
  • Presentación de los carteles:

A.- Enviando los trabajos por correo ordinario a la siguiente dirección: Arkupe Kultur Etxea, Herriko plaza, z/g. - 20550 Aretxabaleta.

El cartel deberá ir acompañado de un sobre cerrado con un seudónimo en su exterior. En el interior, los datos del autor/a: fotocopia del DNI, dirección y nº de teléfono.

B.- Enviando por correo electrónico:

Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado ‘asunto’ “Andramaixetako kartel lehiaketa 2024” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.

  • Los carteles se tendrán que presentar antes del 4 de julio.
  • El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas de la localidad.
  • Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.
  • La decisión del jurado se dará a conocer el 10 de julio.